jueves, 30 de junio de 2011

FACULTADES PRESENTARÁN SU PLAN DE DESARROLLO


Como una respuesta impostergable a la necesidad de Acreditación de las distintas carreras, la Universidad Técnica de Ambato, a través de sus autoridades, está incentivando a la elaboración de su propio plan de desarrollo.
La primera Facultad que presentó su Plan fue Ciencias Administrativas, la misma que entregará el documento finalizado en el mes de agosto, mientras tanto, la comisión responsable de aquello, está trabajando intensamente con las autoridades de la unidad académica.
Todas las Facultades están trabajando en ésta y otras iniciativas con el fin de consolidar la Acreditación de sus carreras. Pero también están fortaleciendo el trabajo de vinculación con la comunidad.
Existe un trabajo coordinado entre las Facultades y el vicerrectorado académico para fortalecer las acciones que se centran en lo académico precisamente, que es uno de los ejes fundamentales que definirá el tema de la Acreditación.
Mientras tanto, está vigente la recomendación del rectorado de la UTA y de su titular, Ing. Luis Amoroso Mora, para que las Facultades orienten su trabajo a lo que será la Acreditación de las carreras, requisito exigido por la nueva Ley de Educación Superior.

No hay comentarios: