lunes, 20 de junio de 2011

UTA CAPACITA A SUS SERVIDORES PARA EL BUEN SERVICIO


La Universidad Técnica de Ambato ha capacitado a más de 400 servidores universitarios en los últimos días en el ámbito de “Estrategias de Buen Servicio en el sector público”.
Estos cursos son dictados por funcionarios del Ministerio de Relaciones Laborales, expertos en atención al cliente, motivación, valores y estrategias para el buen servicio.
La Dirección de Talento Humano, presidida por el Dr. Carlos Fuentes otorga las facilidades necesarias a los empleados y trabajadores que prestan sus servicios para que puedan participar en estas jornadas que se realizan a tiempo completo y de manera rotativa, a fin de que participe todo el personal.
Durante la presente semana se realizarán otros cursos propiciando la participación de todos los servidores universitarios, bajo la responsabilidad del facilitador Daniel Aguilar Vásconez, funcionario del Ministerio de Relaciones Laborales.
Estos cursos han sido coordinados por el analista de personal, Renán Vinueza y han sido impulsados por el Vicerrectorado Administrativo, encabezado por Jorge León Mantilla.
Todas las jornadas de capacitación, actualización de conocimientos y mejoramiento continuo cuentan con el aval de la administración del Ing. Luis Amoroso Mora.
En el curso se analizaron temas relacionados con el clima laboral mediante técnicas de dinámicas de interacción; importancia del servicio a los demás, rol del servidor público, nuevos paradigmas, entre otros temas, que fueron bien acogidos por los asistentes.

No hay comentarios: