viernes, 10 de junio de 2011

CIENCIAS HUMANAS RECORDÓ SUS 39 AÑOS










Emotiva fue la sesión solemne por los 39 años de creación de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, que se desarrolló en el Centro de Cultura y Deportes de la UTA.
La apertura del acto realizó el Dr. Ramón Saltos, destacando los pasos que se han dado en el ámbito académico en el presente período y resaltando el trabajo en equipo.
El decano, Dr. José Romero, dio el discurso de orden, refiriéndose a los logros alcanzados en los últimos tiempos, la acción académica, investigativa y también la labor cumplida en lo que respecta a vinculación con la sociedad.
El esfuerzo de los profesionales que han cumplido 25 años de servicio a la comunidad también fue resaltado, así como el trabajo desplegado por los jubilados. De la misma forma fue dimensionada la labor cumplida por los mejores estudiantes. Intervino el Ing. Gilberto Morales.
El rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso, también se dirigió al auditorio para destacar el apoyo permanente que entrega su administración a esta Facultad con el impulso a la obra física, la atención en el ámbito académico y el respaldo permanente a la acción transformadora que se lleva adelante.

No hay comentarios: