miércoles, 8 de junio de 2011

HOY LA FERIA DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN


Como parte de las actividades de celebración, la Facultad de Ciencias Humanas realizó las conferencias: “Learning en la educación”, con la intervención del Ing. Patricio Medina, acto que se cumplió bajo la coordinación de la Carrera de Informática.
A las 1030 se desarrolló el Foro “Estrategias de desarrollo turístico para la provincia de Tungurahua”, bajo la responsabilidad de Turismo y Hotelería.
Este miércoles se realiza la Casa Abierta de Ciencia e Investigación y Emprendimiento que lleva adelante la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.
Esta actividad está contemplada en las festividades por los 39 años que está celebrando la citada unidad académica, que está promoviendo la participación y la fraternidad con todas las carreras.
Esta Feria se realiza en el Centro de Cultura y Deportes de la UTA, bajo la coordinación de la carrera de Cultura Física.
Mientras tanto, a las 14:00 se realizarán los juegos internos de la Facultad.
El jueves se efectuará desde las 08:00 la Jornada Cultural Fiesta de los Derechos de la niñez y adolescencia. A las 16:00 se efectuará la sesión solemne.

No hay comentarios: