viernes, 3 de junio de 2011

DISEÑO, ARQUITECTURA Y ARTES GANÓ I CONCURSO DE TEATRO


Con extraordinaria respuesta se realizó el Primer Concurso de Teatro que promovió la UTA con el departamento de Cultura y que contó con la participación de varias Facultades que se destacaron con sus representantes.
La apertura del programa realizó Víctor Hernández, director de Cultura, destacando la importancia de promover las bellas artes y entre ellas, el teatro, que es la máxima expresión del arte para transmitir las realidades y las experiencias vivenciales.
Los jóvenes realmente se destacaron con su actuación recibiendo los aplausos del auditorio, que se vio copado con la presencia de estudiantes de distintas Facultades.
Al finalizar la presentación de los grupos, los resultados fueron los siguientes:
Primer lugar, Grupo de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes, que presentaron los valores y antivalores de la sociedad, dejando un legado importante vinculado con el esfuerzo y la superación. La obra se llamó: La mejor empanada en trigo de oro, el pueblo del pan, la levadura y algo más.
El segundo lugar correspondió a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con sus representantes: Los Noctámbulos, Sombra blanca; tercer lugar: estudiantes de Contabilidad y Auditoría.
El nivel fue bueno, se volverá a motivar a los estudiantes universitarios en el teatro, dijo el director de Cultura.

No hay comentarios: