viernes, 10 de junio de 2011

INGENIERÍA EN SISTEMAS RECORDÓ LOS 20 AÑOS DE CREACIÓN















Con acto solemne se recordó los 20 años de vida institucional de la Facultad de Sistemas, acto presidido por el Ing. Luis Amoroso Mora, rector de la UTA y el decano Ing. Oswaldo Paredes.
La bienvenida al público presente estuvo a cargo de Vicente Morales,. Subdecano de la Facultad, quien resaltó la importancia del acontecimiento. Habló también Daniel Gavilanes, presidente de la Asociación Escuela.
Fue devalada la placa de la primera promoción de Ingenieros en Sistemas con la intervención de David Guevara.
En el acto también se procedió al reconocimiento de los mejores estudiantes, así como a los ganadores de la Feria de Proyectos y a los servidores que se acogen a la jubilación (Ing. Judith Idrovo y Luis Lucero).
El discurso del Ing. Oswaldo Paredes se orientó a destacar las metas alcanzadas, los logros definidos, las nuevas empresas que deberán consolidarse y el paso veloz de la tecnología, así como el reposicionamiento de la unidad académica y su incursión en ámbitos nuevos. Aseguró que los estudiantes se forman con la consistencia académica y humanística que demanda la sociedad. Agradeció también el apoyo que le ha entregado la administración del Ing. Luis Amoroso Mora y su equipo de trabajo.
Por su parte el Ing. Luis Amoroso Mora felicitó a la familia universitaria de Ingeniería en Sistemas por el nuevo aniversario y comprometió su asistencia y atención para que esta unidad académica siga siendo el ícono que es la Universidad ecuatoriana. Destacó la calidad con la que forma la Facultad a sus estudiantes, que salen adelante en el país y también en el extranjero.

No hay comentarios: