sábado, 25 de junio de 2011

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS PRESENTO SU PLAN DE DESARROLLO




En el cumplimiento de lo que determina la Ley de Educación Superior se presento el mencionado plan dando a conocer aspectos transcendentales como la misión, visión, objetivos, estrategias entre otros, al Auditórium lucio completamente lleno con la presencia de Docentes, empleados y estudiantes de la Facultad, el acto estuvo presidido por las máximas autoridades de la Universidad y de la Facultad.

El Ing. Luis Velásquez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, dio una amplia explicación de lo que será el proceso del Plan de Desarrollo de la unidad académica, con miras a consolidar la Acreditación de las carrreras.

Anunció que en agosto el Plan estará concluido y que será presentado públicamente a la comunidad. El Plan de Desarrollo incluye: Misión, Visión, objetivos institucionales, estrategias, planes y programas para los cinco próximos años.

El acto de lanzamiento de este proceso se realizó en el auditorio de Administración con la presencia de autoridades de la Universidad, de la Facultad, profesores, estudiantes de las carreras y más miembros de la comunidad universitaria, así como representantes institucionales del sector público y de los sectores de la producción.
El rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso, felicitó el esfuerzo de la Facultad y dijo que es la primera que ha presentado lo que será el Plan de Desarrollo, saludó el trabajo y auguró una exitosa culminación.
El Dr. Galo Naranjo, vicerrector académico, dio una amplia explicación sobre Planificación y Epistemología… insistiendo en la necesidad de preguntarse: planificar para qué, para quiénes y más cuestionamientos que van a apuntalar el trabajo. Finalmente se refirió a la necesidad de establecer metas alcanzables de cara a la obligatoriedad de acreditar a todas las carreras de la UTA.

No hay comentarios: