miércoles, 15 de junio de 2011

INICIARON FESTEJOS ESTUDIANTES DE DERECHO


Con jornadas de capacitación para los docentes de la Facultad, comenzó la celebración del nuevo aniversario de la Facultad de Jurisprudencia y de Ciencias Sociales,
El miércoles 8 se cumplió la capacitación sobre descentralización del Estado y estuvo dirigido a los docentes de esta unidad académica.
El jueves se cumplió la semifinal del Campeonato de Indor fútbol femenino y masculino, actividad que se cumplió desde las 14:00 hasta las 17:00.
Mientras tanto el miércoles se realizó la jornada de capacitación sobre la Nueva Ley de Tránsito, actividad que se cumplió en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas. Esta actividad contó con la valiosa colaboración de la Comandancia de la Policía No 9 de Tungurahua.
Participaron en el tema de la nueva Ley de Tránsito: docentes, administrativos y estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia y de Ciencias Sociales.
La sesión solemne por los 11 años de la Facultad se realizará el jueves 23 a las 17:00, en el Centro de Cultura y Deportes, a las 17:00.
Las actividades continuarán hasta el 24 de junio, día de cierre de la celebración con la sesión de trabajo con personal administrativo sobre análisis de gestión.

No hay comentarios: