viernes, 3 de junio de 2011

CONCLUYÓ LA GRAN FERIA DEL LIBRO DE LA UTA


Después de haber presentado una extensa gama de libros abarcando los distintos ámbitos del conocimiento, concluyó la Feria del Libro, que fue promovida por el Departamento de Información y Biblioteca, que dirige el Dr. Hernán Ortíz.
Las editoriales y distribuidores de libros más destacados del país estuvieron presentes en esta Feria, presentado sus productos, ofreciendo variedad de textos y libros para los estudiantes, profesores, público en general, y, por cierto, para la actualización de los títulos de las bibliotecas que tiene la Universidad Técnica de Ambato.
El rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso, manifestó que se invirtió la cantidad de un millón de dólares en el mejoramiento del sistema de bibliotecas de la Universidad y señaló que continuará la tarea, consciente de que éstas coadyuvan a los trabajos de consulta, investigación y desarrollo científico de los estudiantes.
Público universitario y también de fuera coparon el Centro de Cultura y Deportes para observar la exposición de los libros que presentaron las distribuidoras.
El rector de la UTA expresó su felicitación al DIBI y a su director, Dr. Ortíz, por haber promovido esta actividad, destinada a mejorar el inventario bibliográfico de las diez Facultades de la Universidad.

No hay comentarios: