viernes, 1 de julio de 2011

UTA ENTREGÓ 35 NUEVOS INGENIEROS EN ALIMENTOS Y BIOQUÍMICA







En acto especial que estuvo presidido por el Dr. Galo Naranjo, vicerrector académico de la UTA, se realizó la incorporación de 35 nuevos profesionales formados por la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos.
La sesión solemne se realizó a las 09:00 con la presencia de autoridades de la Universidad, de la facultad, estudiantes, padres de familia y más invitados, que se congregaron en el auditorio principal de Administración.
Mayra Paredes, coordinadora del Décimo Seminario de Graduación, fue la encargada de presentar el acto, recordando el proceso previo a la graduación, con un gran nivel de exigencia, basados en el sistema de las Competencias. Reconoció el esfuerzo de los egresados que se esmeraron por responder con responsabilidad a todos los requerimientos académicos.
Se procedió a la toma del juramento de los graduados para ratificar su compromiso con la Patria. Acto seguido intervino Daniela Caicedo Altamirano, como la mejor egresada y en representación de sus compañeros, destacando el esfuerzo de sus compañeros, el sacrificio de los padres de familia y la entrega desinteresada de los docentes, destacando el rol cumplido por la coordinadora del Seminario.
El programa concluyó con la intervención del decano, Romel Rivera, que felicitó a los nuevos profesionales de la República. Se incorporaron 28 ingenieros en Alimentos; y, siete ingenieros en Bioquímica.

No hay comentarios: