jueves, 7 de julio de 2011

30 JÓVENES RECIBIERON CERTIFICADOS DE SUFICIENCIA Y EXPERTICIA EN INGLÉS


Alrededor de 30 jóvenes recibieron los certificados de Suficiencia y Experticia en el idioma inglés, en el acto organizado por el Departamento Especializado de Idiomas, que se cumplió en el auditorio de Ingahurco.
El ofrecimiento del acto realizó Adriana Reinoso, profesora del Departamento, quien destacó la importancia del programa y se refirió a las oportunidades que ofrece el mundo a quienes dominan otros idiomas y fundamentalmente el inglés.
Sara Camacho, directora del Departamento de Idiomas, relievó la importancia de ir escalando peldaños en la vida y de ir promoviendo siempre la superación personal, buscando la excelencia y dejando atrás la mediocridad.
Felicitó a los estudiantes de la Modalidad Abierta que cumplieron con el proceso formativo para alcanzar los títulos de Suficiencia y Experticia, lo que les permite ampliar sus conocimientos y les abre nuevas posibilidades en su vida. Les deseó éxitos y les incentivó a seguirse preparando, siendo ésta una forma auténtica de aprovechar la juventud y de ser mejores para aportar a la grandeza del país.
Eduardo Donoso y Silvana Alvarez, fueron reconocidos como los mejores egresados de Experticia y Suficiencia. El joven Donoso agradeció el esfuerzo y la entrega de los profesores, así como la comprensión y el apoyo de los padres.
En representación de las autoridades intervino Hernán Ortiz, director del Departamento de Información y Biblioteca, expresó su saludo y sus congratulaciones a los estudiantes que lograron la Suficiencia y la Experticia.
En la segunda parte del programa actuó el maestro Ángelo Silva, ofreciendo música estilizada con su trompeta, recibiendo aplausos del público.

No hay comentarios: