miércoles, 6 de julio de 2011

JÓVENES LLEGARON CON SU MENSAJE DE AMOR Y OPTIMISMO


Jóvenes estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, carrera de Psicología Clínica cumplieron importante labor en la Escuela de Educación Especial, compartiendo momentos de solidaridad y alegría.
Las alumnas de primer semestre de esta carrera destinaron parte de la mañana a las actividades lúdicas con estudiantes del establecimiento educativo, todos con un grado de discapacidad.
Les ofrecieron adicionalmente un refrigerio y les incentivaron a participar en actividades lúdicas, de participación y entretenimiento.
Posteriormente ofrecieron la amplia conferencia sobre la relación padres e hijos, incentivándoles al amor, a la comprensión y al entendimiento, en procura del bienestar de la familia y fundamentalmente de los hijos.
Como eje de todo figuró el amor, elemento fundamental que logra ser el motor de todos los afectos y de las mejores obras.
Fueron recibidas por la directora del establecimiento, Fabiola Santamaría y las profesoras del plantel.

Participaron las estudiantes: Carmita Suárez, Germania Pullugando, Karina Guevara, Cristina Tamayo, Alex Arias, Andrea Aldás, Andrea Romero y Cristina Chamorro, bajo la tutoría de la psicóloga Verónica Labre. Contaron con el auspicio de Cooperativa Amazonas, King Celular, PanAss, Compañía Cepeda y Pinturas Verdezoto.

No hay comentarios: