lunes, 18 de julio de 2011

CONSULTORIO ATENDERA LOS CONFLICTOS DEL DIVORCIO

La Universidad Técnica de Ambato ofrecerá asistencia psicológica a las personas que hayan pasado por la experiencia del divorcio y que aún tengan los efectos de la separación.
El Consultorio para atender este tipo de problemas funcionará en la Facultad de Ciencias de la Salud, ajunto a la oficina del decanato y es parte del proyecto que promueve el Centro de Investigación CENI.
El proyecto en referencia se denomina: Las relaciones conflictivas después del divorcio de los padres y su influencia en la depresión de los niños y niñas entre los cinco y ocho años de edad.
En la consulta para atención al público trabajarán tres psicólogas clínicas: Verónica Clavijo, Yajaira Miranda y Daniela Pico. Este consultorio atenderá los casos de divorcios, separación, en proceso; además, niños inmersos en la problemática.
Este proyecto cuenta con el respaldo de la administración del rector, Ing. Luis Amoroso, de las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Se invita a las familias que hayan atravesado por un proceso de divorcio y les preocupe la repercusión emocional en sus hijos, a formar parte de las sesiones terapéuticas gratuitas, que este Centro brindará desde el lunes 18 de julio. Los horarios son los siguientes: 09:00 a 12:00; y de 15:00 a 18:00, en Ingahurco. Cualquier información, a los teléfonos: 095220432 y 087501075.

No hay comentarios: