jueves, 14 de octubre de 2010

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO Y EL GOBIERNO PROVINCIAL UNIDOS POR TUNGURAHUA




Excelente trabajo el realizado por estas dos instituciones con el apoyo de muchas organizaciones de la provincia e inclusivo del exterior, lideres natos el Prefecto Fernando Naranjo y el Rector Luis Amoroso, entregaron hoy a la comunidad GENERANDO una recopilación de libros que servirán para guiar a quienes quieran emprender, además es la realización del CENTRO DE FORMACION CIUDADANA DE TUNGURAHUA, pues los líderes de los diversos organismos de la provincia asistieron hoy y respaldaron la realización de este tipo de gestiones, hoy más que nunca quedo demostrado que el espíritu del ambateño es rebelde y solidario así lo expresaron en su turno el Rector y el Prefecto.

22 comentarios:

Unknown dijo...

EXELENTE TRABAJO SE DARA EN LOS CENTROS DE FORMACION QUE SE BRINDE APOYO QUE OFRECEN PENSANDO EN EL BIEN DEL EDUCANDO.

Unknown dijo...

Me perece excelente el trabajo que lleva en conjunto el prefecto con el rector porque de esta manera ayudan a los muchachos que quieren tener un mejor futuro.

ANDREA MEDINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece muy bien ya que asi dan la oportunidad de que las personas emprendedoras tengan la facilidad de aprender cosas nuevas que sirvan para su desarrollo.

Unknown dijo...

Me parece excelente que el rector y el prefecto ayuden ala comunidad para que puedan llegar hacer unos grandes emprendedores y lideres y asi demostramos que somos solidarios.

Unknown dijo...

me parese muy interesante ya que esto nos beneficia a nosotras como a la comunidad de tungurahua dando libros para emprender

Unknown dijo...

me parece muy bien que la universidad tecnica de ambato este trajando con el prefecto porque es una buena iniciativa para que toda la comunidad progrese....

Unknown dijo...

yo pienso que esta muy bien este tipo de emprendimiento ya que así se benefician los ambateños y se refuerzan mas con la lectura y adquieren mas conocimientos para un mejor nivel de educación.

Unknown dijo...

Me parece este lanzamiento muy positvo puesto que este libro ayudara a la comunidad a crear más plazas de trabajo y hacer personas emprededoras

ANDREA MEDINA dijo...

me parece interesante que la Universidad técnica de Ambato junto al gobierno provincial de Tunguragua trabajen de una manera conjunta para el beneficio de los estudiantes

Unknown dijo...

Me parece una ecelente propuesta para incentivar el emprendimiento de la comunidad ambateña.

Unknown dijo...

me parece muy bien que estas dos organizaciones sea unido para el mejoramiento de la comudidad

Unknown dijo...

felicidades a lo q estan haciendo , uya q beneficiara a todos .

Unknown dijo...

Pienso q la recopilacion de estos libros es muy interesante y una guia esencial para quienes queremos ser emprendedores lideres lo cual va a ser de mucho beneficio para la comunidad.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece bien la labor emprendida por las autoridades en beneficio de la comunidad

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parece muy interesante y un acto muy importante pues por medio de estos convenios podemos una lograr un buen beneficio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parece que el esfuerzo que realizan estas entidades al colaborar con la educación en nuestra ciudad es muy interesante

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

este tema es muy interesante pues se consigue la union y la fuerza para lograr sus propositos