miércoles, 20 de octubre de 2010

LOS LINEAMIENTOS DEL DISCURSO Y MOTIVACIÓN


Interesante fue la conferencia que ofreció Fernando Zambrano Esquivel a la comunidad universitaria el pasado fin de semana en el auditorio de Administración.
Estudiantes, profesores y público en general siguieron atentos las explicaciones y movimientos del conferenciante, quien se ha destacado en ámbitos de la oralidad, producción de libros y disertaciones en varias universidades de América del Sur.
Los ejes de su conferencia se basaron en los lineamientos del discurso, así como en la necesidad de mantener una actitud positiva frente a la vida para lograr un desenvolvimiento exitoso en los diversos roles que le toque desempeñar.
Partiendo de las experiencias personales y de la producción de sus libros, realizó importantes recomendaciones a la juventud en torno al autoestima, autovaloración, normas de convivencia con los demás y reconocimiento de la otredad para mantener relaciones saludables en todos los entornos: familiares, laborales, de estudio, etc.

Esta actividad fue organizada por el Departamento de Cultura de la Universidad Técnica de Ambato. Fue presentado por el Dr. Víctor Hernández, director de cultura.

No hay comentarios: