miércoles, 27 de octubre de 2010

NUEVO GRUPO ARTÍSTICO PROGRAMA DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA UTA


Un nuevo grupo artístico programa el Departamento de Cultura de la Universidad Técnica de Ambato con la presencia de importantes figuras que tienen gran trayectoria.
En este Grupo constan: Víctor Hernández, director de Cultura; Leo Morales, baterista; el famoso artista Luis Guevara Mangón, conocido como Grand Fan, quien llegó de Alemania, precisamente para hacer música en su Patria y otros personajes más.
Luis Guevara fue parte de destacados grupos artísticos de Tungurahua y del país: Los Huraños, Los Griegos, Los Ovnis, Imágenes, Memoria, Los Príncipes y otros; además, actuó en varias oportunidades en el programa “Sábados sensacionales”, que se transmitió por Teleamazonas.
Estuvo en escenarios nacionales e internacionales con Leodán, Rafael, Rocío Jurado, Lucía Méndez, Rocío Durcal, José José y más figuras rutilantes de la farándula.
En los últimos años se ha presentado en escenarios de Europa, habiéndose radicado por bastante tiempo en España y luego en Alemania. Parte de su existencia ha vivido como viajero itinerante del arte.
Este grupo hará su debut en el Salón de la ciudad el 5 de noviembre con ocasión de la efemérides cívica, en el programa especial que organiza la UTA. También actuarán: los Grupos de Cámara de Cuerdas y Vientos.

No hay comentarios: