lunes, 4 de octubre de 2010

DRA. CECILIA NARANJO ES LA NUEVA DECANA DE DISEÑO Y ARQUITECTURA


Una vez que triunfó en la lid electoral del sábado pasado, la Dra. Cecilia Naranjo, fue posesionada como la primera decana oficial de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes, por el rector de la Universidad Técnica de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora.

La posesión se cumplió luego de que el Tribunal Electoral, conformado por el rector; el vicerrector administrativo, Jorge León Mantilla, y el decano de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, Roberto Ramírez, proclamaran los resultados.
Estos resultados favorecieron a la Dra. Naranjo con más del 90% en las urnas electorales. La nueva autoridad se comprometió a continuar con su trabajo con entrega, pasión y determinación, buscando el posicionamiento de esta Facultad, para convertirla en una de las más importantes del país.

El Ing. Luis Amoroso felicitó a la nueva decana y le auguró los mayores éxitos en los ámbitos gerencial, académico y de todo orden, pues deberá fortalecer las bases como la primera decana, para que esta unidad académica alcance los niveles de progreso, realización y acreditación que tanto anhela la Facultad.

No hay comentarios: