miércoles, 20 de octubre de 2010

PRIMERAS JORNADAS DE DISEÑO DE MODAS VISION MODA


Con el afán de capacitar a estudiantes y docentes, la carrera de Diseño de Modas de la Facultad de Diseño Arquitectura y Artes, ha organizado las Primeras Jornadas de Diseño de Modas Visión Moda, que se efectuará del 18 al 22 de octubre del presente año.
Los temas que se tratarán en esta intensa jornada son los siguientes: Moda conceptos inspiradores, Marketing personal y estilismo de moda y Gestión de la producción industrial.
La Ing. Sandra Beltrán, coordinadora (e) de la carrera de Diseño de Modas, dijo que los temas serán disertados pro profesionales de renombre: Roberto Buenaño, Abel Lara, Aldemar Monsalve, todos famosos diseñadores.
El lunes se realizó el taller de Marketing personal y estilismo de moda, bajo la responsabilidad de Roberto Buenaño. En la tarde continuó el expositor ampliando el tema.
El martes se habló sobre los conceptos inspiradores de la moda con el aporte académico de Abel Lara. Mientras tanto, este miércoles se enfocará la historia, visión y futuro de la confección en el contexto global; diseño de la producción y calidad; tipos de sistemas de producción; Layout o distribución de planta de confección; selección y diseño de sistemas de producción. Todas las actividades se desarrollan en Ingahurco.

No hay comentarios: