lunes, 11 de octubre de 2010

FERNANDO ZAMBRANO ESQUIVEL DICTARA CONFERENCIA


El jueves de la presente semana, partir de las 16:00, se realizará la conferencia sobre motivación, la misma que será disertada por Fernando Zambrano Esquivel, quiteño, experto en el tema, autor de varios libros de este ámbito y de liderazgo.
Esta una actividad programada por el Departamento de Cultura de la Universidad Técnica de Ambato, con el fin de motivar a la familia universitaria y de darle nuevas formas de vida hacia la realización plena, el equilibrio mental, la paz interior y la búsqueda de nuevas metas, factibles de ejecutar.
La cita se cumplirá a la hora señalada en el auditorio de la Facultad de Administración, predios de Huachi.
El director del Departamento de Cultura de la UTA, Víctor Hernández, extendió la cordial invitación a la comunidad universitaria y al público en general para que se dé cita a esta conferencia totalmente gratuita, en donde además, se presentará parte de las obras escritas por Fernando Zambrano Esquivel.
El conferenciante tiene un importante palmarés, además, es conferenciante de varias universidades de América Latina, en donde siempre es bien recibido por su amplio conocimiento de los conflictos humanos. Es también experto en teatro, escenificación y dominio del escenario.

No hay comentarios: