miércoles, 6 de octubre de 2010

DESFILE DE MODAS DE LA UTA ENCANTÓ AL PÚBLICO


Más de 50 diseñadores de la moda dejaron entrever su talento, iniciativa y gran conocimiento en las prendas que exhibieron los modelos que desfilaron por la pasarela.
Efectivamente el martes en la tarde se realizó el desfile de Modas de la carrera de Diseño de Modas de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes, organizado por la referida unidad académica como una de las actividades de vinculación con la comunidad y para anunciar la celebración del primer año de creación de la Facultad.
El acto estuvo presidido por el rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso, los vicerrectores, estudiantes, profesores y padres de familia, que aplaudieron el trabajo realizado por los diseñadores y también el glamour de quienes se vistieron con la ropa diseñada por estudiantes de los cuartos, quintos, sextos y séptimos semestres de Diseño de Modas.
26 modelos femeninos, nueve varones y diez niños, recibieron los aplausos del público presente, que se entusiasmó con el trabajo de la juventud estudiosa de la Universidad.
Inicio el programa la decana de la Facultad, Dra. Cecilia Naranjo, quien señaló que están celebrando con júbilo el primer año de creación y que se ha preparado una agenda amplia para festejar este logro importante.
Así mismo destacó la gestión valiosa del rector y de su equipo de trabajo al haber consolidado a esta escuela como Facultad con valiosas carreras y con equipamiento para las mismas.
Destacó el trabajo de los estudiantes, quienes con estas actividades se irán abriendo camino en el mundo complejo de la moda.

No hay comentarios: