lunes, 11 de octubre de 2010

CAMINATAS DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO


Desde el vicerrectorado administrativo, se promueven las Caminatas ecológicas, actividad contemplada dentro de la vinculación de la UTA con la comunidad.
Estas caminatas comenzaron el domingo 10 con el recorrido por Hauinacuri (templete a Rumiñahui)-Siete Chorros-Quillán La Playa. Marca el inicio de las caminatas que se realizarán por la región, lideradas por la Universidad Técnica de Ambato.
El Ing. Jorge León Mantilla, señaló que estas caminatas se realizarán todos los meses y que espera que la comunidad se sume a este esfuerzo a favor de la salud física y mental.
Las otras caminatas comprenden otros lugares: 14 de noviembre, Los Andes-Sucre; 12 de diciembre, Chambo –Guayllabamba-Cubillín; domingo 9 de enero, Mindo; 13 de febrero, Refugio del Cotopaxi; 13 de marzo, Teligote; 10 de abril: Illinizas-Chaupi-La Virgen-Refugio; 15 de mayo:Tena-El Carca-Cotundo;12 de junio Laguna de los Anteojos-Vía Salcedo-Napo; 10 de julio Laberintos de Chubitayo; 14 de agosto: Amaguaña-Pasochoa.
Están incluidas las provincias de Tungurahua, Chimborazo, Pichincha, Cotopaxi, Napo y Pastaza.
Dirige esta actividad el Ing. Jorge León Mantilla, coordina el Dr. Gonzalo Pullas; Guía el Lcdo Raúl Tamayo. Día: domingo; concentración Parque Cevallos-frente a la Providencia.

1 comentario:

Camila dijo...

Siempre es bueno hacer un poco de actividad ya sea caminata o correr, creo que mejora mucho la salud cuando uno lleva una vida mas saludable valga la redundancia, como cuando fue a un alojamiento en iguazu que hacíamos actividad en grupo entonces era mas divertido.