miércoles, 20 de octubre de 2010

EMPRESARIOS IBEROAMERICANOS SE REUNIRAN EN LA UTA

Como aporte al Sol de Noviembre, mes de las efemérides cívicas, la Universidad técnica de Ambato presentará el encuentro Internacional de empresarios, con el trema: Un enfoque de las buenas prácticas empresariales en época de crisis.
Este será un acontecimiento innovador que permitirá la discusión de las necesidades empresariales en la sociedad del conocimiento, así como será la oportunidad para conocer cómo se realizan los negocios con España y otros sectores de Europa.
Estarán presentes funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores para establecer las normas y procedimientos para crear nexos comerciales con países de Europa.
Empresarios de España llegarán al Ecuador en calidad de conferenciantes invitados, quienes compartirán su experiencia y la experiencia de sus empresas.
Ministerio de Industrias y de la Productividad, Ministerio de Relaciones Exteriores, Consorcio de Cámaras de la Producción , Municipio de Ambato, Gobierno Provincial, Organización de Estados Iberoamericanos, Red Iberoamericana de Parques de Innovación, son varias de las instituciones que auspician esta actividad.
En calidad de conferenciantes arribarán al país empresarios de prestigio a nivel internacional, quienes llegarán exprofeso para dialogar con empresarios ecuatorianos, profesionales, estudiantes y público en general que quieran asistir a estos encuentros internacionales, que se realizarán en los predios de la Universidad Técnica de Ambato.
El objetivo es que los empresarios mejoren sus prácticas empresariales y que orienten sus esfuerzos hacia la producción, generación de servicios y atención al cliente con calidad, en función de las necesidades de la globalización.
Este acontecimiento será la ventana de los empresarios ecuatorianos con vista al mundo, por lo que la invitación está abierta para todos los empresarios del país, profesionales, estudiantes de carreras afines y emprendedores.
Este acontecimiento se desarrollará desde el 24 hasta el 26 de noviembre del presente año con una serie de conferencias, talleres, conversatorios fundamentados en la empresa del presente y del futuro con respuestas para las inquietudes del mundo

No hay comentarios: