miércoles, 27 de octubre de 2010

PRIMERA PIEDRA EN LABORATORIO DE INGENIERÍA MECANICA



El rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso Mora, colocó la primera piedra en donde se construirá el laboratorio de Ingeniería Mecánica, importante carrera de la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica.
El programa se desarrolló a las 11:00 con la presencia de las autoridades de la Universidad y de la Facultad; asistieron además, los profesores y los estudiantes de esta unidad académica.
El Ing. Francisco Pazmiño, decano de la Facultad, agradeció la ayuda permanente que entrega la administración central a los requerimientos y necesidades. Aseguró que será de gran trascendencia este laboratorio.
La obra construirá el Ing. Miguel Benalcázar, en un costo superior a los 110.000 dólares. Se construirá adjunto al laboratorio de la carrera de Ingeniería Civil.
El rector, Ing. Luis Amoroso, ratificó su disposición de atención permanente a los requerimientos de la Facultad, tanto porque esa es la política equitativa que existe con cada unidad académica, como por el afecto y apego que tiene con la misma, pues en ésta es parte del cuerpo docente.
El Ing. Francisco Mantilla, director de Construcciones de la UTA, dio una clara explicación de la transformación que registra físicamente la Universidad en estos cinco años, esfuerzo que contribuyó para la Acreditación y el reconocimiento en la categoría A.
El brindis estuvo a cargo del Ing. Germán Anda, docente de la Facultad. Estuvo presente también el Ing. Jorge León Mantilla, ex decano de la Facultad y actual vicerrector administrativo.

No hay comentarios: