viernes, 27 de enero de 2012

PRUEBAS DE APTITUD ACADÉMICA UTA EN FEBRERO


El Dr. Galo Naranjo, vicerrector académico de la UTA, informó que las inscripciones para el período Marzo-Agosto comenzaron el 23 de los corrientes. Este proceso continuará hasta el 27 de enero.
Señaló que las inscripciones se realizan con normalidad en cada Facultad. Para el caso de Ciencias de la Salud, las inscripciones se receptan en el campus de Ingahurco; para Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria, en Querochaca; y, para las demás Facultades, en el Campus Huachi, las Pruebas de Aptitud se tomarán los días 1, 2 y 3 de febrero.
Después del 27 de enero no habrá ningún tipo de inscripción, por lo que la autoridad académica advierte que el proceso se cumplirá dentro de los cronogramas establecidos.
Los estudiantes que hayan superado con éxito las Pruebas de Aptitud Académica, de acuerdo a los cupos establecidos en cada una de las Facultades.
Las Pruebas de Conocimiento se realizarán los días 16, 17 y 18 de febrero, en función de los cronogramas establecidos por cada una de las Facultades y también en la página web de la UTA.
Las pruebas de Conocimiento son obligatorias y tiene como objetivo determinar qué estudiantes irían a primer nivel y qué alumnos deberán seguir el preuniversitario (propedéutico) para los cursos de nivelación. El propedéutico en la UTA durará 22 semanas.
“Los bachilleres deben pensar que cuando ingresan a la UTA se convierten en líderes transformadores y adquieren un compromiso fundamental con su formación personal y profesional, además, con su país, al que no le pueden fallar, por lo tanto, tienen que ser los mejores!”, remarcó el Dr. Naranjo.

No hay comentarios: