miércoles, 4 de enero de 2012

CULMINO CAMPEONATO EN FACULTAD DE AGRONOMÍA

Con éxito culminó el campeonato de fulbito y vóley que la Asociación de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agronómica organizó con el propósito de estrechar lazos de compañerismo y amistad entre estudiantes y docentes.
Luego de varias semanas de intensas disputas por los puntos en cada uno de los encuentros, el viernes 22 de Diciembre se desarrollaron los encuentros finales donde se enfrentaron el equipo de los profesores en contra de los estudiantes de primer semestre de medicina Veterinaria, tanto en vóley como en fulbito.
En Voley se corono campeón el equipo de los profesores, integrado por Edgar Urrutia, Galo Núñez, Alberto Gutiérrez y Andrés López (estudiante).
En Fulbito, se corono Bicampeón el equipo de los profesores en emocionante encuentro que terminó empatado y que tuvo que definirse por la vía de los penaltis, donde la experiencia supero a la juventud que tenía muchas ganas de obtener el campeonato. Por los docentes marcaron Alberto Gutiérrez, Luciano Valle, Santiago Espinoza, José Vélez y Rafael Mera.

No hay comentarios: