viernes, 27 de enero de 2012

“GRACIAS POR LAS VOCES DE ALIENTO”




“Es una enorme satisfacción saber que en la ciudad de Ambato se practica una de las nobles costumbres: reconocer a personas e instituciones que se han destacado en bien de la ciudad y del país.
Los reconocimientos nos motivan a seguir trabajando en beneficio de la colectividad, cada quien en distinto ámbito y escenario.
Se ha reconocido al esfuerzo pujante de la academia, de la ciencia y la tecnología, de la empresa ambateña, del deporte, de la solidaridad y de la cultura en la Tierra de Montalvo. Gracias por ello.
Para nosotros como Universidad Técnica de Ambato es muy fortificante, seguir sirviendo a la comunidad. A nombre de todos los compañeros y amigos aquí presentes, quiero decirles gracias por este reconocimiento.
Esta es una tierra linda... tierra ternura y trino, como dijo el poeta Mario Cobo Barona, a la que hay que enaltecerla siempre con esfuerzo, entrega, sacrificio y trabajo.
Muchas gracias Diario La Hora por estar pendiente del accionar de las personas e instituciones que laboran con entrega cívica y sentido de Patria. Gracias también a quienes consignaron su apoyo y su respaldo a la UTA”
Ing. Luis Amoroso Mora
Rector de la UTA

No hay comentarios: