lunes, 16 de enero de 2012

EXTRAORDINARIO II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA DANZA



Extraordinario fue el Festival Internacional del Folklor que se realizó en el Centro de Cultura y Deportes de la UTA con los representantes de varios países de América, Segundo Festival Internacional de la Danza.
Los participantes fueron: Argentina, México, Bolivia, Perú, Colombia, Chile y Ecuador, representado por Integración Andina, que está cumpliendo 14 años de creación. También se presentó el Grupo de Danza del Departamento de Cultura de la UTA.

Se lucieron las representaciones de los siete países Latinoamericanos, que ratificaron la riqueza cultural, la maravillosa identidad de cada pueblo y la extraordinaria juventud que llevó con honor la bandera de su Patria, así como el colorido de la hermandad y solidaridad, que resaltaron en el escenario.

Este programa fue organizado por el Departamento de Cultura de la UTA, que dirige Víctor Hernández del Salto conjuntamente con Integración Andina, dirigida por Borman Vargas. Las autoridades universitarias Luis Amoroso Mora y Jorge León Mantilla, rector y vicerrector administrativo, encabezaron el programa.

No hay comentarios: