martes, 24 de enero de 2012

INVESTIGARÁN IMPACTO ECONÓMICO DE LA FFF





Se suscribió el convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Técnica de Ambato y el Comité Permanente de la FFF para la investigación del impacto económico directo e indirecto que genere el desarrollo de este acontecimiento mayor.
Por la Universidad Técnica de Ambato suscribió el documento, el vicerrector académico, Dr. Galo Naranjo, en representación del rector, Luis Amoroso Mora; y, por el Comité, Alexandra Jaramillo, directora ejecutiva.
“No se puede entender a una universidad sin el aporte fundamental al entorno con el que debe crear alternativas de desarrollo en beneficio de las personas. La universidad tiene un rol fundamental: construir mediante procesos sostenidos de investigación, que permitan tomar las decisiones más adecuadas a los actores, a quienes tienen la capacidad de definir sobre la transformación de nuestra realidad”, afirmó Galo Naranjo.
La investigación se realizará por parte de estudiantes de Contabilidad y Auditoría, bajo la responsabilidad de Juan Pablo Martínez, sobre el impacto económico directo e indirecto de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.
Queremos fundamentar la fiesta y asentarla en el corazón de cada uno de los habitantes, afirmó.
Estuvieron presentes el decano Guido Tobar y el subdecano de Auditoría, Roberto Ramírez.
Finalmente expresó la decisión de colaborar con el Comité Permanente y con todos aquellos que hacen la Fiesta de la Fruta y de las Flores porque ésta es responsabilidad de todos los habitantes de Tungurahua.
El trabajo será realizado por el equipo e investigadores de la Facultad de Contabilidad y Auditoría

No hay comentarios: