jueves, 24 de noviembre de 2011

UTA SEDE DEL VI CAMPEONATO INTERUNIVERSITARIO FUTSAL 2011


Con la presencia de ocho universidades del Ecuador se realizó la inauguración del VI Campeonato interuniversitario Futsal, el mismo que contó con la presencia de las delegaciones deportivas, estudiantes y público invitado.
La mesa directiva estuvo presidida por el Ing. Luis Amoroso, rector de la UTA; Ing. Jorge León Mantilla, vicerrector de la Universidad Técnica de Ambato; el vicerrector de la Universidad Agraria de Manabí; el Dr. César Bohórquez, director de Cultura Física y el Dr. Oswaldo Paredes, decano de Ingeniería en Sistemas.
La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Bohórquez, quien destacó el honor que representa para la UTA ser la anfitriona de este importante acontecimiento deportivo.
La tea olímpica fue transportada por Juan Carlos Pico, destacado deportista de la Facultad de Contabilidad y Auditoría. La promesa de honor realizó Edison Sarabia, estudiante que ha triunfado en lides deportivas.
La inauguración oficial estuvo a cargo del rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso, quien auguró triunfos a todos los equipos y saludando la práctica deportiva, porque su presencia ayuda a la formación integral del ser humano. La hermosa Reina del deporte es Carolina Caicedo, de la Universidad Agraria de Manabí.
Los encuentros deportivos continúan realizándose con el mejor ánimo de los equipos universitarios del país.
Están participando las universidades: Equinoccial-UTE, Estatal de Quevedo, Politécnica del Litoral, Agraria de Manabí, Autónoma del Chimborazo, UTA, UTPL y Universidad de Cotopaxi.

No hay comentarios: