jueves, 24 de noviembre de 2011

HOY RUEDA DE PRENSA PARA ANUNCIAR ACONTECIMIENTOS INTERNACIONALES


El Ing. Luis Amoroso Mora, rector de la Universidad Técnica de Ambato, acompañado de los vicerrectores Galo Naranjo López y Jorge León Mantilla, ofrecerá la rueda de prensa para dar a conocer detalles de los dos acontecimientos universitarios que se desarrollarán del 28 al 30 de octubre del 2011.

Los sucesos internacionales son: “La Gestión Universitaria en la era del conocimiento”, con la participación de los rectores de las universidades iberoamericanas; y. “Encuentro Latinoamericano Educación, medio ambiente y economía” con expositores latinoamericanos.

La Rueda de prensa se realizará el viernes 25 de los corrientes a las 09:00, en el Consejo Universitario, Campus Ingahurco.
Estarán presentes también varios de los conferenciantes internacionales invitados exprofeso para estos dos acontecimientos internacionales.
Los periodistas podrán plantear sus inquietudes y preguntas tanto a las autoridades universitarias como a los conferenciantes internacionales.

Para la Universidad Técnica de Ambato es altamente honroso organizar y ser la sede de dos encuentros internacionales al más alto nivel, generando valiosos espacios de reflexión sobre la universidad en el contexto iberoamericano; y, temas del medioambiente a nivel latinoamericano… dos importantes acontecimientos que aparte de fortalecer la academia y elevar el nivel de discusión de temas fundamentales, reactivará la economía, el turismo y el ámbito socioeconómico de la provincia de Tungurahua.

No hay comentarios: