miércoles, 9 de noviembre de 2011

ENCUENTRO INTERNACIONAL: EDUCACIÓN, MEDIO AMBIENTE Y ECONOMÍA



Galo Naranjo López, vicerrector académico de la UTA, informó que la UTA está organizándole Encuentro Internacional Latinoamericano “Educación, Medio Ambiente y Economía”, que se desarrollará en las distintas Facultades de la Universidad Técnica de Ambato, del 28 al 30 de noviembre del presente año, paralelo al Encuentro Internacional de Rectores, previsto para la misma fecha.
Este encuentro internacional contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito latinoamericano: Eduardo Ramírez Cedillo, de México; Alejandro Rogelio Carrizo, de Argentina; Miguel Cervantes Jiménez, de México y Carlos Sepúlveda, de Chile.
Las actividades se realizarán desde las 08:30 hasta las 17:00.
La temática a tratarse en cada seminario incluye lo siguiente:
-Seminario “Enseñanza para la Educación Superior, auditorio Facultad de Ciencias Administrativas.
-Seminario Gestión de Riesgos y Medio Ambiente: Seguridad industrial, laboral, manejo de desechos sólidos, en el auditorio de Ciencias Administrativas.
.Seminario “Microempresas de las remesas: Flujos migratorios y remesas familiares, en auditorio de Ingeniería Civil y Mecánica; Seminario Política Fiscal en economías con tipos de cambio fijo, economías emergentes, en el auditorio de Contabilidad y Auditoría.
Galo Naranjo López expresó que este acontecimiento se convierte en importante responsabilidad para Ambato, la provincia y el país. Asistirán profesionales y representantes de distintos sectores académicos, sociales, económicos y empresariales, así como estudiantes, investigadores y más interesados. Cualquier información en la página: www.uta.edu.ec

No hay comentarios: