lunes, 14 de noviembre de 2011

ANTEPROYECTO DE EDIFICIO DE ADMINISTRACIÓN CENTRAL


Sobre el nuevo edificio que se construirá para la Administración Central de la UTA, el contratista entregó el anteproyecto, el mismo que fue revisado en la Oficina de Desarrollo Físico conjuntamente con el Ing. Jorge León Mantilla, Vicerrector administrativo.
Francisco Mantilla, director de Desarrollo Físico, dijo que la Comisión Técnica remitió al rectorado para que el Ing. Luis Amoroso Mora emita su criterio y autorice la continuación del proceso. Una vez que se apruebe el anteproyecto, se podrá trabajar en la elaboración de los planos definitivos.
Se espera que la Universidad consiga los recursos para ejecutar en el 2012 una parte de esta edificación. La primera etapa del edificio podría costar 1 millón de dólares; habiéndose previsto seis etapas. El edificio tendrá seis pisos más un subsuelo.
Será construido en los predios de Huachi.

Se requiere más recursos

De otro lado el Ing. Mantilla se refirió al Policlínico Universitario, obra que registra un importante avance. Habiéndose invertido aproximadamente un millón de dólares.
Para concluir la obra se requerirá alrededor de dos millones de dólares. Dijo que el señor rector gestiona los recursos para continuar la ejecución de las obras tanto físicas como para emprender en la adquisición de los equipos destinados a la implementación correspondiente, gestión que es muy importante para consolidar este proyecto.
Hace falta el sistema de aire acondicionado, ventilación mecánica, el ascensor, equipos de rayos X, infinidad de trabajos adicionales que por falta de recursos, no pueden terminarse.

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