lunes, 28 de noviembre de 2011

INAUGURACION DE EVENTOS INTERNACIONALES









La Universidad Técnica de Ambato es la anfitriona de dos encuentros internacionales que comenzaron ayer en Ambato, espacios de reflexión con dos temáticas: “La gestión universitaria en la era del conocimiento”; y, “Educación y Medio Ambiente y Economía”.
Estos dos encuentros internacionales se desarrollan en el Campus Huachi durante los días 28, 29 y 30 de noviembre, con conferenciantes internacionales de gran trayectoria, experiencia y conocimiento. El rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso, fue el encargado de inaugurar estos acontecimientos, en el Centro de Cultura y Deportes.
El Dr. Galo Naranjo, vicerrector académico, dijo que la universidad es el reflejo de la sociedad y que ésta se orienta a donde va la universidad. Destacó la importancia de la academia en la vida de las naciones.
Gestión Universitaria en el área del conocimiento cuenta con expositores de gran nivel: Rectores de las universidades de Iberoamérica.
Educación y Medio Ambiente y Economía se desarrolla en los auditorios de Ciencias Administrativas, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Civil y Mecánica.
Estos acontecimientos académicos y de reflexión social, cuentan con el auspicio de la Organización de Estados Iberoamericanos; Gobierno Provincial y Municipio de Ambato. Citas históricas en el mundo de la academia para Ecuador y para Iberoamérica.
El Comité Organizador de los dos sucesos lo conforman: Luis Amoroso Mora, presidente; Jorge León Mantilla, vicepresidente; Galo Naranjo López, director ejecutivo; Diego Proaño, Coordinador general; vocales; decanos, subdecanos y directores departamentales.

No hay comentarios: