lunes, 14 de noviembre de 2011

GRUPO DE PROTOCOLO FUE PRESENTADO AYER


Previo al lanzamiento del programa de festividades por el nuevo aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud, se presentó oficialmente el Grupo de Protocolo de esta unidad académica, integrado por 11 varones y 15 mujeres.
El grupo cuenta con la coordinación de Martha Ramos, que presta sus servicios en la institución como profesores y también como coordinadora de carrera y también como coordinadora del grupo de protocolo.
El grupo fue presentado en el Consejo Directivo de la Facultad que presiden Carlos Aldas, y Guillermo Pérez, decano y subdecano respectivamente.
Las autoridades de la Facultad anunciaron que el programa de fiestas contempla intensa actividad, la misma que arrancará el viernes 18 con el lanzamiento oficial de las fiestas 2001 y que se prolongará hasta el 25 de noviembre.
El viernes 18 de los corrientes se realizará el lanzamiento oficial de las fiestas 2011, actividad que se cumplirá en el patio principal del campus Ingahurco.
Los actos académico-científicos, sociales, deportivos y culturales contarán con la participación de todas las carreras de esta Facultad, que está cumpliendo 11 años de vida institucional.

No hay comentarios: