jueves, 16 de febrero de 2012

SE RINDIERON LAS PRUEBAS DEL CONOCIMIENTO

Los 2500 estudiantes que ingresaron a la Universidad Técnica de Ambato luego de ser sometidos a la Prueba de Admisión, rindieron este jueves la Prueba del Conocimiento.
Los Laboratorios de las distintas Facultades de la UTA se vieron copados de los jóvenes que rindieron esta Prueba y que pone de manifiesto el nivel de los conocimientos adquiridos en el Bachillerato.
Dependiendo de los resultados que logren los jóvenes serán colocados en el primer semestre directamente (quienes aprueben); y, en el Propedéutico quienes no alcancen los niveles esperados.
Muchos padres de familia estuvieron acompañando y respaldando a sus hijos con la esperanza de que vayan directamente al primer semestre.
Intenso trabajo despliegan el DISIR y el DIRA en estas actividades en donde se une el tema de la academia (medición de los conocimientos) y la Informática (recepción de pruebas).
Estos resultados serán compartidos posteriormente con los rectores de colegios e institutos para el correspondiente análisis de la realidad educativa de los colegios.

3 comentarios:

mrt1n dijo...

Porfavor me dicen cuando publican los resultados de las pruebas de conocimientos

kike dijo...

si xfavor cuando publicaran los resultados?

Vicky. dijo...

por favor que publiquen los resultados de la prueba de conocimientos
, lo antes posible.