miércoles, 22 de febrero de 2012

INTENSA LABOR DESARROLLÓ LA UTA EN LA FFF


La Universidad Técnica de Ambato desarrolló una intensa labor durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores, encaminada a fortalecer el evento de los ambateños y a robustecer lo que es vinculación con la sociedad.

Tanto en el Desfile de la Confraternidad como en la Ronda Nocturnal, la UTA se hizo presente con la hermosa reina, Paulina Vaca Barona.
Mientras tanto, durante el Feriado de Carnaval el Departamento de Cultura de la UTA ofreció una serie de programas artístico-musicales; además, mantuvo abierto el Museo Institucional con muestras arqueológicas, etnográficas y parte de la flora y fauna del Ecuador.
Varios conciertos musicales se ofrecieron en el Centro Cultural con la participación de los distintos talleres y grupos culturales de la Universidad, sumándose a la programación general prevista para la Fiesta de la Fruta y de las Flores y para los carnavales cultos de Ambato.
Todos los años participa decididamente la Universidad Técnica de Ambato, en la celebración mayor, ratificando la suma de esfuerzos y voluntades de organizaciones, entidades, gremios, barrios, parroquias e instituciones en general de la provincia.

No hay comentarios: