miércoles, 29 de febrero de 2012

16 ESTUDIANTES DE LA UTA REALIZARON PASANTÍAS EN SUBSECRETARÍA DE TIERRAS

Estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato están colaborando con la Subsecretaría de Tierras en el levantamiento de las planimetrías, las que son indispensables en los procesos de legalización de Tierra.
Los alumnos de las diversas Facultades han trabajando intensamente en distintos lugares cumpliendo con el encargo de levantar los datos y hacer las mediciones por encargo de la Subsecretaría.
El delegado provincial de la Subsecretaría de Tierras, Ing. Sixto Pérez, expresó su reconocimiento a la Universidad Técnica de Ambato por hacer factible que estudiantes de sus filas contribuyan con la sociedad.
Varios estudiantes concluirán su pasantía el 29 de febrero, una vez que van a iniciar clases y su tiempo para trabajar como voluntarios se reduce drásticamente, debiendo multiplicar esfuerzos para el estudio.
Las Facultades que han participado con sus estudiantes son: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Civil y Mecánica, Contabilidad y Auditoría.
16 estudiantes participaron en su totalidad en las pasantías ofertadas por la Subsecretaría de Tierras.
Para contar con el valioso de nuevos estudiantes, renovarán el convenio interinstitucional entre esta dependencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Universidad Técnica de Ambato, una vez que cuente con la autorización del rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso Mora.

No hay comentarios: