jueves, 16 de febrero de 2012

LA UTA PRESENTE EN LA LXI FFF

La Universidad Técnica Ambato con el Departamento de Cultura, ha preparado una serie de programas, para que el público ambateño y turistas en general, disfruten de una programación muy variada durante los días de la sexagésima primera edición de la fiesta de las Flores y las Frutas.

Esta programación dará inicio el viernes 17 de febrero a partir de la 16H00, con la presentación de artistas ambateños, así como la actuación de los estudiantes de los diversos talleres que se encuentran en los cursos permanentes, programa que será presentado en el Centro Cultural Universitario.

El día sábado 18 de febrero, esta programado la presentación del taller de teatro, con varias obras, así como la música y el talento de los artistas que pertenecen a la universidad. Programa que tendrá lugar en el Centro de Cultural a partir de las 16H00

El domingo en la programación del Comité Permanente, se presentarán los talleres de Danza contemporánea y el de danza folklórica de la UTA, programa previsto a las 16H00, en el atrio de la catedral.

Víctor Hernández, director del Departamento de Cultura, extendió una cordial invitación, para que los turistas y público en general, participen de estos variados programas, que como siempre la Universidad lo realiza en forma gratuita para todo el público.
Explicó que el museo zoológico y arqueológico, que se encuentra en el centro cultural, ubicado en la Rocafuerte y Montalvo estará abierto, para que los visitantes, admiren los especímenes y objetos arqueológicos de nuestras culturas.

No hay comentarios: