domingo, 12 de febrero de 2012

LA UTA CANTA AL AMOR Y LA MISTAD


El Departamento de Cultura de la Universidad Técnica de Ambato, presenta este martes 14 de febrero el evento dedicado al amor y la amistad, con la participación de artistas ambateños, que con su arte y carisma deleitarán a todo el público asistente.
El ágora del Centro Cultural Universitario, ubicado en la Rocafuerte y Montalvo, será el escenario testigo de este gran acontecimiento musical, donde, a más de un variado género de música, con artistas universitarios como, Milton Cárdenas (José, José), Roxana Acosta y su ritmo caliente, Fanny Ramón y su música nacional, se presentará el taller de danza contemporánea y la narración de poesías dedicadas al amor y la amistad, en la voz de Patricia Mantilla.
Víctor Hernández, director del Departamento de Cultura, manifestó, que este programa se está preparando pensando en todos las personas enamoradas, de la vida, de un amor eterno, de las cosas, de la naturaleza, de la amistad, ya que somos seres incompletos, necesitados de los demás, de su reconocimiento, de su cariño, de su amor y de su manifestación en los afectos. Necesitamos una sonrisa, un gesto cariñoso, un abrazo para poder seguir, un abrazo el cual nos puede consolar más que mil palabras, la amistad no distinguen género y puede establecerse entre una o más personas. Los amigos que nos critican en forma constructiva son maravillosos, porque nos ayudan a sacar provecho de nuestras grandes potencialidades.
Este programa dará inicio a las 19h00, la entrada es completamente gratuita para todas las personas que quieren disfrutar de este espectáculo de música, danza y poesía

No hay comentarios: