jueves, 16 de febrero de 2012

SE RINDIERON LAS PRUEBAS DEL CONOCIMIENTO

Los 2500 estudiantes que ingresaron a la Universidad Técnica de Ambato luego de ser sometidos a la Prueba de Admisión, rindieron este jueves la Prueba del Conocimiento.
Los Laboratorios de las distintas Facultades de la UTA se vieron copados de los jóvenes que rindieron esta Prueba y que pone de manifiesto el nivel de los conocimientos adquiridos en el Bachillerato.
Dependiendo de los resultados que logren los jóvenes serán colocados en el primer semestre directamente (quienes aprueben); y, en el Propedéutico quienes no alcancen los niveles esperados.
Muchos padres de familia estuvieron acompañando y respaldando a sus hijos con la esperanza de que vayan directamente al primer semestre.
Intenso trabajo despliegan el DISIR y el DIRA en estas actividades en donde se une el tema de la academia (medición de los conocimientos) y la Informática (recepción de pruebas).
Estos resultados serán compartidos posteriormente con los rectores de colegios e institutos para el correspondiente análisis de la realidad educativa de los colegios.

No hay comentarios: