martes, 7 de febrero de 2012

CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES




El Vicerrectorado Académico y el CEPOS de la Universidad iniciaron el día de ayer el primer taller del curso de capacitación para docentes, aproximadamente unas 30 personas asistieron, la inauguración estuvo a cargo del Ing. Juan Garces Director del CEPOS, mientras que el primer modulo lo sustento el Dr. Galo Naranjo Vicerrector Académico.

En la apertura del curso, la autoridad universitaria abordó el tema de los valores como eje transversal de todo proceso formativo y multiplicador, pues toda acción de conocimiento y de crecimiento intelectual y científico debe complementarse con la escala de valores del ser humano.
Como dinámica de su cátedra pidió a los asistentes que mencionen los valores con los que más se identifican y porqué, logrando una activa participación del auditorio, que fue creando categorías sobre sus valores y convicciones.
Aseguró que parte de la responsabilidad del maestro es motivar a los estudiantes a ser mejores entes en la sociedad para que la puedan servir con más dedicación, entrega y compromiso.

No hay comentarios: