viernes, 9 de julio de 2010

SABADO 10 ESTUDIANTES ELIGEN A DIRIGENTES DE FEUE


El padrón electoral incluye a 14.330 estudiantes para las elecciones de FEUE, las mismas que se realizarán este sábado 10 de julio en el Campus de Huachi, desde las 08:00 hasta las 16:00.
Según expresó el presidente de FEUE, Paúl Mejía, todo está listo para el proceso eleccionario, habiéndose declarado recintos electorales los tres campus Universitarios: Huachi, Ingahurco y Querochaca. Pero solo en el de Huachi se desarrollarán las elecciones, ahí estarán ubicadas 47 mesas receptoras del voto.
Participan en calidad de aspirantes, Cristina Redrobán, candidata a la presidencia de la FEUE por el FREU –Frente Revolucionario de Estudiantes Universitarios; y, Esteban Galarza, del ADEI –Alternativa Democrática Estudiantil de Integración.
Hoy miden fuerza: dos movimientos para las dignidades centrales y existen 21 movimientos en todas las Facultades.
Paúl Mejía formuló su llamado al universo electoral sufragante para que concurra a depositar su voto en el recinto electoral por el candidato que se identifique con su pensamiento y su expectativa.

1 comentario:

edisson pantoja dijo...

esta nos ayuda y nos informa a todos los estudiantes que visitamos esta pagina para saber sobre las elecciones de la UTA