lunes, 19 de julio de 2010

FERIA DE PROYECTOS EN INGENIERIA CIVIL Y MECANICA




La Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica realizará el próximo viernes una casa abierta para demostrar todo el trabajo desarrollado con los estudiantes de los últimos semestres en cuanto a proyectos productivos que ponen de manifiesto el conocimiento de la teoría y de la praxis.
En días pasados se hizo una exposición interna con la presencia de las autoridades, estudiantes y profesores. Pero la Exposición que se programa para la fecha señalada contará con la presencia de la comunidad, especialmente de los sectores productivos de la provincia, Corporación Financiera Nacional y los representantes de las cámaras de la producción.
Cabe indicar que los estudiantes fabricaron diversos proyectos para uso del área productiva a nivel de microempresa, pequeña industria y prototipos para la gran industria.
Precisamente en las propuestas de los parques de innovación tecnológica, está contemplado que la universidad estreche aún sus nexos con los sectores productivos, con los gobiernos seccionales, creando propuestas y emprendimientos que puedan ser utilizados por los mismos, en beneficio del gran colectivo.
Se invita a todos los sectores de la provincia para que concurran a la casa abierta que promueve la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica con su carrera de Mecánica.
Edison Viera, vicedecano de la Facultad destacó el esfuerzo que despliegan los estudiantes para poder presentar esta muestra de trabajo, talento, creatividad, investigación y consolidación de las competencias.

No hay comentarios: