viernes, 9 de julio de 2010

ESTUDIANTES PARTICIPAN EN EL CENSO DE LA CAMARA DE COMERCIO


La Cámara de Comercio se encuentra empeñada en llevar adelante el censo institucional para conocer casa adentro el número de socios, así como para establecer los socios activos y los pasivos.
La Cámara de Comercio tiene una membrecía que sobrepasa las 1200 personas, pero no todos hacen militancia en el gremio, lo que implica que la diferencia de socios se ha alejado del gremio tanto por situaciones personales, así como por las reformas legales vigentes, las que señalan que ya no es indispensable la gremialidad.
Para atraer a los que se fueron y para motivar a los que permanecen en la institución, la entidad clasista desarrollará varias actividades, entre ellas. El censo institucional, el mismo que ya está en marcha y que está siendo ejecutado por estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato, como explicó Miguel Suárez, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato.
De esta manera se fortalece la colaboración entre la Universidad y la colectividad, nexo fundamental que logra mayor acercamiento entre sus actores, fortaleciendo además, lo que es la vinculación universidad-comunidad.
La Universidad técnica de Ambato mantiene importante comunicación y colaboración con las áreas productivas de la provincia y siempre está dispuesta a colaborar en distintos ámbitos desde su academia y su liderazgo.

1 comentario:

edisson pantoja dijo...

licen esa foto resalta la union de los estudiantes con las peticiones de la ley