jueves, 8 de julio de 2010

AVANZAN LOS TRABAJOS DEL POLICLINICO DE LA UTA


El rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso Mora, informó que en el presente año avanzará significativamente la construcción del Policlínico de la Universidad Técnica de Ambato.
La presente etapa demandará de 500.000 dólares, siendo ésta la segunda fase de todo el proyecto, encaminado al servicio de la colectividad, así como para el proceso formativo que emprende la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Ambato, que cuenta con varias carreras.
El Policlínico Universitario es una obra muy importante que impulsa la administración actual, tratando de cristalizar una de las más caras aspiraciones de las diversas carreras que tiene Ciencias de la Salud.
La estructura física de este proyecto estará concluida posiblemente para fines de año, lo que realmente constituye una buena noticia para la comunidad educativa de la UTA, pues no es fácil emprender en obras de infraestructura en una época tan crítica y en la que aún prevalece la discusión de la Ley de Educación Superior.
Ciencias de la Salud cuenta con las siguientes carreras: Medicina, Laboratorio Clínico, Psicología Clínica, Enfermería, Terapia Física.

No hay comentarios: