viernes, 2 de julio de 2010

ENCUENTRO DE GRADUADOS DE PSICOLOGÍA CLINICA


La carrera de psicología clínica de la UTA realizará el primer encuentro de Graduados de todas las promociones de esta carrera, con el objetivo de formar una asociación que pretende realizar eventos académicos, establecer una bolsa de trabajo y emprender acciones conjuntas en beneficio de la profesión y de esta carrera.
Asistirán graduados de las cinco promociones de la Carrera, esto es desde el 2005 hasta el 2009. En este programa se realizará el reconocimiento a los docentes fundadores de Psicología Clínica, así como a los ex coordinadores y autoridades que han trabajado en beneficio de la misma.
Ismael Gaibor, coordinador de la carrera, señaló que esta actividad se realizará en el marco de la incorporación del tercer seminario de graduación de la carrera, quienes serán también socios fundadores de la mencionada asociación.
Aseguró que con esta iniciativa se pretende generar un espacio de encuentro entre los profesionales de la Psicología Clínica de la UTA, para estrechar los lazos de amistad y fraternidad y trabajar por la defensa profesional y el posicionamiento de esta especialidad en el centro del país.
La inscripción a esta asociación es totalmente gratuita. Ismael Gaibor invitó a todos los psicólogos clínicos graduados de la UTA a este programa que se desarrollará el día viernes 9 de julio del presente, a partir de las 17h00 en el auditorio de la universidad campus Ingahurco. Oportunidad para que los profesionales realicen las propuestas necesarias sobre la carrera y los profesionales que la ejercen.

1 comentario:

Unknown dijo...

es muy agradable saber que aquellos amigos y compañeros que encontramos en la u nos ayuden a crear una asociacion que sera nuestro futuro trabajo.....
XAVIER GONZALES