jueves, 8 de julio de 2010

ESTUDIANTES DE DECIMO SEMESTRE DE INGENIERIA FINANCIERA DONAN BIBLIOTECA VIRTUAL A LA FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA




El Econ. Rafael Medina, profesor de la UTA, conjuntamente con los estudiantes del décimo semestre de Gestión Financiera, entregó 32.000 libros para la Biblioteca de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, que permitirá ampliar el mundo virtual del conocimiento, al que accederán estudiantes universitarios.
El acto se cumplió el jueves pasado, a las 17:30 con la presencia de las principales autoridades de la Facultad, profesores, estudiantes y más público invitado. Los Estudiantes protagonistas de la donación estuvieron presentes también con su pensamiento y su palabra a través de su representante, Adriana López, quien destacó como un gesto de solidaridad, de afecto y de gratitud para la UTA la entrega de los libros digitales y audiolibros.
Estos libros digitales abarcan diversas temáticas de la carrera y también de otros ámbitos. Los audiolibros se encargan de motivación, desarrollo personal, que van a ser de gran ayuda para la comunidad. Se los puede tener a la mano y serán de gran significación para la colectividad.
Los estudiantes coordinan acciones con la Bibliotecaria, Dra. Elena Naranjo. El propósito es incrementar el acervo bibliográfico para beneficio de los estudiantes y la comunidad universitaria en general.
En su intervención la Dra. Naranjo, agradeció la contribución de los estudiantes y del catedrático Rafael Medina, que redundará en beneficio de la comunidad. El Dr. Pedro Reino, director de Biblioteca e Información, aseguró que las autoridades están empeñadas en mejorar las bibliotecas de todas las Facultades de la UTA.

1 comentario:

Diego dijo...

Que chevere q estudiantes q ya egresan de la Facultad de donde ellos eligieron para crear su futuro entreguen centros en donde las futuras generaciones puedan desarrollar mejor sus ancias de investigación y tengan buenos proyectos para presentar a la sociedad

Diego Andrés Mora Aguilar
Facultad de Contabilidad y Auditoría
Primer semestre "A"