viernes, 2 de julio de 2010

PROFESORES CONCLUYERON FORMACION EN EL CONSEJO ECONOMICO DE LOS ESTADOS UNIDOS


Diego Proaño, funcionario de la Universidad Técnica de Ambato, concluyó el proceso formativo, impartido por el Consejo Económico de Estados Unidos, actividad que la desarrolló conjuntamente con otro profesor de la universidad, Jorge Grijalva.
El propósito es mejorar la educación económica en Latinoamérica. Proceso económico impartido por el Gobierno de Estados Unidos mediante su Congreso Nacional con el aporte estatal.
Se pretende mejorar las condiciones de vida de las poblaciones de la región. Participaron ocho países del área y precisamente en estos días concluyó el proceso formativo de cuatro módulos.
El último módulo se desarrolló en el Distrito Federal de México con el tema Economía Internacional, habiéndose analizado el entorno internacional de la economía, que abarcó balance de pagos, economía interna, importaciones y exportaciones… es decir, las condiciones socioeconómicos de los distintos países de América.
Los otros módulos se desarrollaron en Uruguay, Paraguay y Argentina, en donde los participantes se contagiaron también de las vivencias y experiencias de cada nación involucrada en este ámbito de capacitación académica.
Diego Proaño aseguró que los conocimientos adquiridos serán multiplicados con los estudiantes de la Universidad.

2 comentarios:

diego dijo...

me parece fotos muy interesantes para el desarollo de todos los estudiantes que formamos parte de la universidad tecnica de ambato

JORGE LUIS dijo...

Me parece muy, bien que los maestros se sigan capacitando para así que la Universidad siga creciendo....