jueves, 1 de julio de 2010

ESPAÑOL DICTA MODULO EN MAESTRIA DE GESTION FINANCIERA


Adolfo Mushitu Ochoa, funcionario de carrera del Banco Santander de España, dicta el Módulo Gestión de Riesgos Financieros, a los maestrantes de Gestión Financiera que lleva adelante la Facultad de Contabilidad y Auditoría.
En esta Maestría participan 31 estudiantes, entre ellos: gente de diversas profesiones, pero también gerentes y funcionarios de instituciones financieras como cooperativas y bancos de varias provincias del país.
Esta Mastría la dirige el Econ. Santiago López y es coordinada por el magister Marco Espinoza, quienes se han encargado del tema logístico para que esta actividad académica se desarrolle con éxito. Fue gestionada por el Centro de Postgrado de Contabilidad y Auditoría de la UTA.
He venido a compartir mi experiencia y mis conocimientos en el tema del riegos crediticio bancario en entidades bancarias, aseguró el facilitador.
Aseguró que el tema de riesgo financiero está de moda por la crisis económica que se ha extendido por el mundo entero.
La crisis se generó en Estados Unidos y luego se ha ido extendiendo a distintos países con la afectación correspondiente.
Así como se globalizan el conocimiento, el comercio, la economía, también lo ha hecho ahora la crisis, dijo agregando que el nuevo golpe en la economía para Europa vino de Grecia.

1 comentario:

vanessa diaz dijo...

esta muy bien el nuevo modulo implantado para los chicos de gestion financiera, ahora que el mundo se encuentra en crisis económica es necesario que sepan a que enfrentarse y que tomen la respectiva solucion y es un apoyo para su carrera.......!