lunes, 12 de julio de 2010

210 PERSONAS EN CURSOS “UTA VERANO 2010”


El Dr. Víctor Hernández, director del Departamento de Cultura de la UTA, informó que el 5 de los corrientes iniciaron los cursos UTA Verano 2010, los mismos que tratan de incentivar el trabajo artístico y creativo de niños y jóvenes que concurren a los mismos.
Estos cursos ofrecen varias alternativas para quienes quieren desarrollar sus aptitudes y sus potenciales para la música, la danza, el inglés, los zancos y más actividades, dijo el Dr. Hernández, agregando que registraron gran acogida.
Dentro de las alternativas que ofrece el Departamento de Cultura para la presente temporada, señaló: guitarra inicial, intermedia, cursos de piano, dibujo y pintura, danza contemporánea, danza folklórica, zancos, inglés para niños de 5 a 12 años.
Los sábados también se desarrollan los cursos para la comunidad interesada, específicamente los de violín que empiezan desde las 8:00 hasta las 12:30.
El Dr. Hernández destacó que es importante la respuesta que siempre entrega la colectividad a las iniciativas culturales y de vinculación de la Universidad Técnica de Ambato. El personal de instructores es capacitado y profesional en su ámbito.
El nuevo curso comenzará el 5 de agosto hasta el 5 de septiembre, pero de manera permanente, como es usual en la UTA.

No hay comentarios: